EL EQUIPO Y LA EMPRESA

CASAS PREFABRICADAS NOVATERRAHOMES

Empresa Casas Prefabricadas Novaterrahomes

NOVATERRAHOMES 10 AÑOS FABRICANDO CASAS A MEDIDA EN ESPAÑA Y EUROPA

Desde su creación en 2005, Novaterrahomes ha adquirido una amplia experiencia en construcción de casas prefabricadas de madera y hormigón celular. 

Hemos marcado como nuestro objetivo la satisfacción de todas aquellas personas y familias que desean crear un nuevo hogar, siempre con la mejor de las calidadesTambién le asesoramos en sus proyectos de distribución interior, diseño de interiorismo, ampliación de porches, garajes, almacenes y trasteros entre otros.

Con viviendas terminadas por gran parte de la geografía española, hemos adquirido una amplia experiencia que nos avala y nos permite adaptarnos rápidamente a las circunstancias. Nuestra empresa también tiene presencia a nivel europeo, lo que nos ha permitido abrirnos paso a un mercado muy competitivo en calidad y precio. Por este motivo debemos renovarnos constantemente, aplicando siempre las ultimas técnicas constructivas y los materiales más novedosos en conjunción con otros más tradicionales.

Si desea saber más sobre nosotros, puede localizar nuestra oficina a través de Google Maps o ponerse en contacto a través de la red.

Construimos hogares pensando en usted.

EL PROCESO DE FABRICACIÓN Y CONSTRUCTIVO DE NUESTRAS CASAS, CON LOS ESTANDARES MÁS ALTOS DE CALIDAD.