CASAS PREFABRICADAS EN ASTURIAS

Asturias dispone de un clima oceánico, lo que causa frecuentes precipitaciones todo el año, los veranos son frescos y sus inviernos fríos, aunque existen variaciones dentro del principado, creando pequeños microclimas, una peculiaridad propia de la comunidad que le hace tener su carácter propio.

Las temperaturas oscilan entre -10 grados de mínimas y 36 grados de máximas a lo largo de todo el año, las precipitaciones mensuales suelen rondar por los 380 mm.

Puedes consultar más información climática en el AEmet.

A continuación podréis ver algunas de las casas construidas en la zona.

MODELO HORTENSIA

casas prefabricadas en asturias Modelo Hortensia Novaterrahomes
casas prefabricadas en asturias Modelo Hortensia Novaterrahomes
Si quiere saber mas sobre este modelo, pongase en contacto con nosotros.
El Modelo Hortensia tiene tejado a dos aguas con una buena inclinación para desaguar rápidamente las precipitaciones tan comunes en la zona, la construcción se ha realizado con hormigón celularuna de las nuevas tecnologías que esta tardando más en integrarse en nuestro país, pero que ha llegado para quedarse. Además se ha utilizado madera para otras partes como el balcón o la estructura del techo.

Se ha escogido un color blanco para paredes, ventanas y persianas destacando la madera natural del balcón y el marrón de las tejas en contraste, ni decir tiene que los verdes naturales del entorno solo acrecientan la belleza del conjunto. 

MODELO NISPERO

casas prefabricadas en asturias Modelo Nispero Novaterrahomes

Dos construcciones realizadas en Asturias del modelo Níspero, con variaciones según las preferencias del cliente.

casas prefabricadas en asturias Modelo Nispero Novaterrahomes
Este modelo de dos plantas tiene incluido un porche lateral y su terraza superior está bien protegida por el tejado.

Todo el conjunto de puertas, ventanas y contraventanas se ha realizado en madera, con barnices que le otorgan un acabado homogéneo.

MODELO ROMERO

casas prefabricadas en asturias Modelo Romero Novaterrahomes
casas prefabricadas en asturias Modelo Romero Novaterrahomes

Para saber más sobre el Modelo Romero haz click aquí.

Esta otra construcción se trata de un Modelo Romero de una planta, su propietario decidió añadir un garaje en la planta baja integrado en los cimientos de la casa.

Se ha optado por colores claros en el exterior, el acabado interior ha sido elegido y personalizado para su propietario, puedes ver algunos ejemplos aquí.